Deportistas especiales preparan estatal de atletismo y control de natación

El estatal será el sábado 22 de marzo en la Unidad Deportiva Sullivan en la ciudad de Ensenada, donde se realizarán las competencias de pista y campo

Tijuana

La Asociación Estatal de Deportistas Especiales de Baja California realizará este fin de semana su fase estatal de competencias de atletismo, rumbo a la Paralimpiada Nacional 2014.

También, se dio a conocer que llevará a cabo su control en la disciplina de natación a fin de preparar detalles de cara a la justa del deporte adaptado.

El estatal será el sábado 22 de marzo en la Unidad Deportiva Sullivan en la ciudad de Ensenada, donde se realizarán las competencias de pista y campo, mientras que un día después, el domingo 23, se tiene contemplado efectuar el trabajo correspondiente a las actividades acuáticas.

A las fases de atletismo y natación, asistirán competidores de Ensenada, Tijuana y Mexicali. En el caso del primer municipio, se espera que la delegación esté conformada por 20 integrantes, mientras que de Mexicali asistirán 30 y de Tijuana un total de 12.