Denuncian a ex funcionarios y preparan otras 7 investigaciones

Fueron denunciados penalmente los ex funcionarios del Ayuntamiento de Playas de Rosarito que utilizaron recursos públicos para realizarse cirugías estéticas.

Tijuana

El Síndico Procurador de Playas de Rosarito, Tomás de la Rosa, informó que ya denunciaron penalmente a ex funcionarios que utilizaron recursos públicos para realizarse cirugías estéticas, además que iniciaron otras siete investigaciones sobre casos similares.

Las denuncias son en contra de los ex regidores Dora Esquivel y Antonio Serret, actualmente dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Rosarito, además de los ex funcionarios Diana Soto y Emilio Rodríguez.

Las acusaciones fueron presentadas ante la Procuraduría del Estado, detalló, porque se utilizaron recursos públicos de manera indebida para practicarse operaciones quirúrgicas llamadas mangas gástricas para reducir de peso.

Agregó que existen otros siete casos similares, pero que están en espera de los dictámenes realizados por la Contraloría municipal para darlos a conocer.