Delegado niega que Cerro Colorado sea la delegación más violenta

Mencionó que es importante que la población denuncien el delito para mantener un registro real de cuáles zonas presentan mayores conflictos criminales.
Pablo Gerardo Sánchez
Pablo Gerardo Sánchez (Pablo Cervantes)

Tijuana

La delegación Cerro Colorado registra altos niveles de delincuencia, pero no es un problema exclusivo de esa zona, afirmó el delegado, Pablo Gerardo Sánchez.

"Estamos en tres delitos importantes arriba de la línea roja, la secretaria de seguridad maneja amarilla, roja y verde, estamos en rojos en tres delitos que estan iguales en todas las delegaciones que (son) robo con violencia domiciliaria, robo sin violencia domiciliaria y robo de vehículos" dijo el delegado.

Exigió a la población a que contribuya con las autoridades y denuncie cuáles colonias son más peligrosas que otras y así mejorar el servicio policiaco.

"El problema principal que queremos invitar a la población que denuncien el delito, porque si no denuncia el delito el número es falso, hay lugares donde realmente son más problemáticos, sin embargo la incidencia del delito se maneja más fuerte, por decirte algo en Jardin Dorado porque ahi denuncia pero hay lugares mas fuertes que el Jardín Dorado donde no denuncian, es el problema", señaló.

El delegado invitó a la tercera macro jornada médico-asistencial y de servicios que se llevará a cabo el próximo domingo en la colonia Praderas de la Mesa en la que participarán todas las secretarías del municipio.