Deben escucharse todas las voces del PAN: Ovando

El nuevo líder estatal se comprometió a ofrecer una dirigencia abierta tanto para quien asiente como para quien disiente

Tijuana

Jose Luis Ovando Patrón, presidente estatal electo del Partido Acción Nacional (PAN), expuso que su prioridad para el cargo es cumplirle a los bajacalifornianos los compromisos de campaña, un planteamiento que comparte con el gobernador y alcaldes electos, así como los legisladores que ya arrancaron funciones.

Detalló que, a pesar de haber sido el único contendiente para el cargo, era necesaria la formalidad de una votación del Consejo. Resaltó la unidad del partido, ya que panistas que habían manifestado su interés por el cargo, le manifestaron en cambio su confianza por el proyecto que él presentó.

Respecto a las acusaciones de una supuesta falta de transparencia al interior del partido, comentó: “cada quien aprecia la participación política desde diferente óptica” y expuso que son declaraciones de “cuando hay alguien derrotado o siente agredido a su líder”.

Ovando Patrón expuso que el PAN es un partido transparente, de puertas abiertas, y que lleva una revisión permanente de las cuentas y normas. Sin embargo, si alguien quisiera denunciar una irregularidad, comentó que “hay instancias ante las cuales acudir y que se corrijan”.

Se comprometió a ofrecer una dirigencia abierta tanto para quien asiente como para quien disiente; “deben escucharse todas las voces”, mencionó.

Ovando expuso que su proyecto se basará en fortalecer el PAN y darle mayor presencia entre los bajacalifornianos, “que sepan que el PAN se compromete responsablemente y cumple”, comentó.

Respecto a la reforma hacendaria, comentó que la postura del PAN es totalmente en contra. “(Es) lamentable lo que ocurre…vulnera la economía…intentan subsanar las deficiencias del gobierno”, opinó.

Ovando Patrón aseguró que su meta es prestar su servicio al PAN por tres años. “Ya después veremos”, concluyó.