Darán continuidad a trabajos en La Mesa

El encargado de la zona, Manuel Trasviña Pérez, explicó que se encuentran revisando las diferentes áreas de la delegación para elaborar un plan de trabajo.

Tijuana

Con alrededor de 250 mil habitantes, la delegación La Mesa es la que mayor población concentra y la que requiere mayores trabajos en infraestructura urbana y seguridad de Tijuana, reconoció el encargado de la zona, Manuel Trasviña Pérez.

Explicó que cada cambio de gobierno municipal es un reto para la continuidad de proyectos, sin embargo aseguró que se encuentran revisando las diferentes áreas de la delegación para elaborar un plan de trabajo que atienda cuanto antes las principales necesidades y los rubros inconclusos durante la pasada administración.

"Es un reto porque se cambia la administración y el que se va alomejor no concluyó algunas cosas pero se va tranquilo. Pero, ¿qué pasa con nosotros que nos quedamos y empiezan los reclamos por las cosas que no se pudieron hacer? Por muchos motivos, pero tiene uno que asumir la responsabilidad y dar respuesta a la comunidad. Vamos a continuar con los proyectos, hay nuevos proyectos que se están haciendo los estudios para presentarlos al presidente municipal para que la ciudadanía pueda recibir una atención"

Comentó que entre los proyectos está el fomentar la vigilancia civil, para que sean los propios vecinos quienes sean "observadores" de sus colonias y denuncien a las autoridades las principales carencias, o en caso de que se presente algún delito. Sobre todo, fortalecer la seguridad en escuelas, así como mejorar la infraestructura de las mismas.

Esta esta es la segunda administración en que Trasviña Pérez ocupa el cargo como titular de la delegación La Mesa.