Correrán médicos por la salud; invitan a sumarse

Personal de la clínica 7 del IMSS anunció la carrera que se llevará a cabo el sábado 26 de octubre

Tijuana

Personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tijuana pondrá el ejemplo para cuidar la salud y correrá cinco kilómetros.

En el marco del 25 aniversario del Hospital de Gineco-Obstetricia de la ciudad, personal de la clínica 7 anunció la tercera edición de la carrera que se llevará a cabo el sábado 26 de octubre.

Habrá siete categorías, incluida una para personas en silla de ruedas, quienes 10 minutos antes de las 08:00 horas podrán registrarse, explica el subdirector administrativo del hospital, Ricardo Osuna Rocha.

“Tenemos hasta los 70 años divididos en esas edades, hombres y mujeres y al final tenemos un evento alusivo a ellos y como parte complementaria vamos a donar arbolitos (…) es una invitación abierta y a nuestros derechohabientes para fomentar la sana convivencia”, apuntó.

El punto de partida será la clínica 7, siguiendo con un recorrido sobre el bulevar Sánchez Taboada hasta llegar a la glorieta Lincoln, después subir por el bulevar Agua Caliente hasta llegar a la meta que es el mismo hospital. La convocatoria es abierta y gratuita.