Convoca RBC a caravana contra el IVA

La página en Facebook "República por Baja California" pidió a sus seguidores boicotear el "Buen Fin", consumiendo únicamente en establecimientos locales. 

Tijuana

Desde el pasado 30 de octubre, la página de Facebook “República de Baja California”, ha convocado a una caravana de repudio esté domingo 10 de noviembre, con el fin de manifestar el rechazo a la homologación del IVA en la frontera.

Con más de 136 mil seguidores, la página que propone independizar al estado de la península ha publicado un anuncio en el que invita a empresarios, líderes de opinión, medios de comunicación a que se sumen a una caravan en Tijuana que iniciará a la 1 de la tarde en el bulevar Paseo de los Héroes y terminará frente a las instalaciones del PRI.

Así mismo, este viernes 8 de noviembre, la página comenzó a circular una imagen con la que promueven un boicot al “buen fin”, pidiendo no consumir en cadenas ni negocios del exterior de Baja California. “Nuestro BUEN FIN es solo para comprar en negocios locales. Apoya nuestra economía local.”