Descenderá temperaturas en BC hasta los 4 grados centígrados

El frente frío en la región continuará debido a una masa de aire polar que permanece en la región, explicó la Dirección de Protección Civil del Estado. 
Frío en Baja California
Frío en Baja California

Tijuana

Durante los próximos tres días, las temperaturas en Baja California alcanzarán una mínima de hasta cuatro grados centígrados, derivado de una masa de aire polar que se mantiene en la región, informó la Dirección Estatal de Protección Civil en Baja California (DEPC).

El titular de la dependencia, Antonio Rosquillas Navarro, anunció que en el caso de Tijuana, se registrarán temperaturas entre los 11 y 13 grados centígrados durante el día; aunque también destacó que no se esperan lluvias para los siguientes diez días.

Explicó que es común que las temperaturas bajas se presenten en los meses de enero y febrero, sin embargo, señaló que desde noviembre ya se habían registrado temperaturas de invierno.

Rosquillas Navarro externó que consideren el llamado realizado por el cuerpo de Bomberos para usar debidamente los calentones. Puedes consultar la nota aquí: http://mile.io/1d5VrsI

Consulta el pronóstico de Protección Civil en Mexicali: http://mile.io/1d5Ytx9