Continúan actividades del Festival de Octubre del Ceart Tijuana

Karen Souza, cantante, se presentará en la explanada del Ceart el sábado 19 de octubre a las 8 de la noche

Tijuana

El Festival de Octubre, organizado por el Instituto de Cultura en Baja California (ICBC), continúa con su oferta de actividades.

Este evento es una vitrina de los movimientos culturales de nuestro país. El próximo 18 de octubre estará Jaime López en la ciudad de Tijuana.

Él es el creador del legendario tema de Café Tacuba, “Chilanga Banda”, y ofrecerá un concierto a las 8 de la noche en las instalaciones del ICBC en la Zona del Río, Tijuana.

“El Ceart, como pertenece al Instituto de Cultura de Baja California, invita a países y a ciudades de aquí de México. Este año tiene al país invitado a Colombia y la ciudad, Durango.

Este fin de semana nosotros tenemos a Jaime López, es mexicano, ha escrito éxitos como Chilanga Banda de Café Tacuba. Le ha compuesto a Cecilia Toussaint; es un músico que tiene más de 30 años en la escena del rock mexicano. Jaime siempre ha estado muy consciente de la cotidianeidad”, expuso Esmeralda Ceballos.

El próximo 19 de octubre, la cantante Karen Souza formará parte de otro concierto en la explanada del Centro Estatal de las Artes (Ceart) en Tijuana, ubicado en la tercera etapa del Río Tijuana.

“Karen Souza es una cantante que empezó su carrera en el 2002 y ella empezó cantando covers de jazz en los ochentas y con él ha recorrido el mundo. Con los covers fue desarrollando muchísimos fans alrededor del mundo”, añadió.

Ambos conciertos ofrecen opciones sin límites, como debe ser la música.