Continúa inconclusa secundaria 51 de Paseos del Vergel

Los estudiantes deben de estudiar sin pizarrón y en el piso, ya que los mesabancos no fueron suficientes para todas las aulas

Tijuana

Estudiantes y padres de familia de la secundaria 51 en Paseos del Vergel, que hace más de dos meses inició clases en un nuevo plantel, denuncian que las autoridades educativas no han cumplido en proveer mesabancos y pizarrones ni en la instalación de electricidad.

La presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, Carolina Mendívil Navarro, afirma que un representante del Sistema Educativo Estatal (SEE) aseguró que las condiciones de la secundaria mejorarían conforme avanzara el ciclo escolar.

Sin embargo, los trabajadores no han continuado en la construcción y los estudiantes deben de estudiar sin pizarrón y en el piso, ya que los mesabancos no fueron suficientes para todas las aulas.

Un niño con discapacidad física no ha tomado clases porque no existe una y la situación se complica por los escombros cercanos a las aulas.

Explicó que tuvieron que recorrer el turno vespertino por la falta de electricidad y muchos estudiantes optan por traer una silla de sus casas para tomar clases.