Considera engañoso PRI volanteo del PAN

“No sabemos si es por desinformación o con mala intención. Si es lo primero, grave y si es lo segundo más grave aún”, dijo la dirigente PRI en Baja California, Nancy Sánchez,

Tijuana

La dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Baja California, Nancy Sánchez, señaló que el volanteo realizado por el Partido Acción Nacional es engañoso ya que informan sobre temas que comenta, han sido superados.

Señaló que resulta preocupante que representantes panistas insistan en posicionar mediáticamente su oposición a la aplicación del Impuesto al Valor Agregado a las colegiaturas así como a la renta e hipotecas en casas habitación, un tema que desde hace varias semanas quedó superado.

“No sabemos si es por desinformación o con mala intención. Si es lo primero, grave y si es lo segundo más grave aún”, dijo.

La dirigente del PRI en Baja California llamó a los legisladores panistas a hablar y actuar con la verdad sobre todo en estos temas que son tan importantes para los ciudadanos que dicen representar.