Confunde freno con acelerador y se impacta

De acuerdo a reportes, ningún cliente se encontraba al interior al momento del accidente que se registró este jueves cerca de las 11 de la mañana.
Tienda destruida
Tienda destruida (Alexandra Mendoza)

San Diego

Una mujer pisó el acelerador en lugar del freno y se impactó contra una tienda de zapatos Payless de University Avenue en San Diego, informaron autoridades.

Ningún cliente se encontraba al interior al momento del accidente, en el cual el vehículo ingresó hasta el interior de la tienda,y que se registró este jueves cerca de las 11 de la mañana y empleados del establecimiento no resultaron heridos.

Paramédicos acudieron al lugar para atender a la conductora del vehículo que no superaba los 50 años, quien fue trasladada a un hospital cercano para ser atendida por heridas leves.

El Departamento de Policía de San Diego investiga el incidente, donde todavía no se determina si el consumo de alcohol o drogas fue factor.

Empleados del negocio, quienes hasta la tarde continuaban retirando los restos de vidrio al interior, se negaron a dar detalles de lo sucedido, únicamente se limitaron a decir que reabrirán la tienda hasta que se realicen las reparaciones pertinentes.