Comparte gobernador de BC estrategias de seguridad con gobernador electo

Estuvieron presentes además los titulares de las corporaciones de seguridad en la entidad, así como los alcaldes de los cinco municipios.

Tijuana

El gobernador de Baja California y gobernador electo, José Guadalupe Osuna Millán y Francisco Vega de Lamadrid respectivamente, se reunieron con autoridades civiles y militares con el objetivo de compartir las estrategias en materia de seguridad y justicia que se han implementado durante la actual administración estatal.

Vega de Lamadrid recibió información detallada sobre las estrategias que se están implementando para atender la demanda de seguridad y justicia de los ciudadanos dentro del Grupo de Coordinación.

En la reunión estuvieron presentes Francisco Antonio García Burgos, Secretario General de Gobierno; Daniel de la Rosa Anaya, Secretario de Seguridad Pública del Estado; Rommel Moreno Manjarrez, Procurador General de Justicia del Estado; y Rafael González Cervantes, Delegado Estatal de la Procuraduría General de la República.

Además se contó con la presencia de lo altos mandos militares en la región, así como de los alcaldes de los cinco municipios