Colocan manta con mensaje en Playas de Tijuana; van contra policías

Esta amenaza se realiza después de varios hechos violentos registrados en la ciudad a plena luz del día en zonas transitadas, situación que no se daba desde hace tiempo

Tijuana

Una manta con un mensaje en contra de agentes policíacos municipales, firmado al parecer por un autodenominado "Nuevo Cártel de Tijuana", fue colocada esta tarde a la entrada de Playas de Tijuana.

La manta con el mensaje apareció poco después de las 7 de la tarde, según apuntan versiones periodísticas locales, en un puente localizado a la entrada del fraccionamiento Playas de Tijuana, rumbo a la carretera escénica Tijuana-Ensenada.

El desplegado no duró mucho a la vista de los transeúntes. Elementos de la Policía Municipal retiraron la manta tan pronto la detectaron, por lo que se desconoce el contenido de la misma, pero al parecer va dirigida a la corporación.

Esta amenaza se realiza después de varios hechos violentos registrados en la ciudad a plena luz del día en zonas transitadas, como un homicidio el pasado viernes sobre Zona Río contra los tripulantes de un vehículo en movimiento y en el que viajaba un menor, situación que no se daba desde hace tiempo.