Club de Niños y Niñas de TJ prepara la obra “Soltera, pero no sola”

Se presentará en la Sala de Espectáculos del Cecut, en dos funciones, el sábado 2 de noviembre

Tijuana

El Club de Niños y Niñas cuenta ahora con 3 centros en Tijuana, de los 7 que existen a nivel nacional.

Con esta obra se pretende equipar los laboratorios de cómputo del club con el software educativo de Club LIA, así como capacitar a los maestros para que puedan enfocar académicamente el uso de estos recursos en beneficio de la educación y su reforzamiento durante las actividades extraescolares.

Así lo afirma Pely Guevara, presidenta del Consejo del Club de Niños y Niñas de México en Tijuana.

“Tenemos ya tres clubes en Tijuana: el primero está en Loma Dorada, otro en Camino Verde, el tercero en bulevar 2000l, y estamos muy contentos porque este tercer club es el séptimo a nivel nacional. Esta organización ha venido creciendo gracias al apoyo a la sociedad civil, sobre todo con el apoyo de muchas empresas responsables y comprometidas y de los tres órdenes de gobierno”, expuso.

Después de 2 años de éxito en cartelera en la Ciudad de México, llega a Tijuana la actriz y productora Claudia Cervantes, una mujer emprendedora y visionaria que ofrece una hora y media de reflexión acerca de la soltería, las relaciones de pareja, el miedo a la soledad y cómo han cambiado estas costumbres en la actualidad, todo ello contado de una manera muy divertida.

Así lo comenta Lourdes Ibañez, presidenta del Club LIA.

“Esta obra la escribió y la actúa y la produce Claudia Cervantes, que es una actriz joven, muy dinámica, muy divertida, muy moderna que plantea una situación real, que viven muchas mujeres en un contexto muy divertido. No es nada más para solteras que tienen que ver con las relaciones de pareja, tiene que ver cómo te sientes tú como persona, como mujer, y es muy divertida, tiene un impacto positivo, saca muchas realidades, tiene mucha conexión con la gente”, expresó.

“Soltera pero no sola” se presentará este 2 de noviembre a las 7 y 9:30 de la noche en la Sala de Espectáculos del Cecut.