Cierran 2 días oficinas de gobierno

Las oficinas de gobierno estarán cerradas el 31 de diciembre y 1 de enero, por lo que se invita a la población a reanudar cualquier solicitud y trámite a partir de las 08:00 horas del jueves 2

Tijuana

Las puertas de las oficinas gubernamentales se abrirán nuevamente hasta el 2 de enero de 2014, debido a las festividades de fin e inicio de año.

Para continuar los trámites pendientes, la ciudadanía deberá esperar hasta el próximo jueves, cuando regresen los trabajadores de Gobierno del estado.

Por su parte, el Ayuntamiento de Tijuana informó mediante un comunicado de prensa que por disposición oficial, el 1 de enero de 2014 es considerado como día de descanso obligatorio, por lo que no se abrirán las puertas en Palacio Municipal, delegaciones y paramunicipales.

Sin embargo, las direcciones de Servicios Públicos Municipales (DSPM), Protección Civil y el cuerpo de Bomberos continuarán con guardias para atender cualquier contingencia.

En tanto, hoy martes 31 de diciembre de 2013, el gobierno municipal trabajará con personal de guardia en horario normal, en las áreas de Recaudación de Rentas, Registro Civil, Obras Públicas, Catastro y Administración Urbana.

Las actividades gubernamentales se reanudarán el jueves 2 de enero de 2014.