Cierran carril lento de vía rápida por hundimiento

Resultado de las malas condiciones del pluvial, la losa de concreto colapsó al momento de que un camión de carga transitaba por la zona;

Tijuana

Por tiempo indefinido permanecerá cerrada la circulación los carriles de baja velocidad de la vía rápida poniente, entre el puente Manuel J. Clouthier y la calle San Martín, debido a un hundimiento registrado en la vialidad.

Resultado de las malas condiciones del pluvial, la losa de concreto colapsó al momento de que un camión de carga transitaba por la zona; la vialidad fue cerrada para evitar accidentes de tránsito y atender los daños a la estructura, indicó la directora de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM), Marcia Eugenia Salcido Moreno.

La titular de la DOIUM, consideró necesario cerrar por tiempo indefinido estos carriles mientras duren los trabajos de reparación.

Las personas que vengan del blvd. Díaz Ordaz no podrán accesar a la Vía Rápida, por lo que se recomienda utilizar rutas alternas.

El gobierno de la ciudad pide la paciencia y comprensión de los automovilistas por las molestias que estos trabajos pudieran ocasionar. Del mismo modo, los exhorta a conducir con precaución por el área afectada y respetar los señalamientos viales para evitar congestionamientos de tránsito.