Chargers vs Colts en MNF

En la Semana 6 Colts y Chargers se miden en un duelo que buscará mantener a los de California detrás los únicos invictos Broncos y Chiefs, que están en al Oeste de la Americana.
Archivo Milenio
(Cortesía)

Tijuana

Andrew Luck hará su debut en un juego de Lunes por la Noche y buscará mantenerse en lo más alto de las estadísticas de la conferencia, detrás Peyton Manning ya que tiene 7 touchdowns por aire en esta temporada y ha corrido para un par.

Los Potros llegan al encuentro de este lunes con un ataque terrestre poderoso siendo el número cuatro de la liga, sin embargo Ahmad Bradshaw no estará ya con el equipo porque tuvo un cirugía que terminó con su temporada durante la semana.

Esto significará que Trent Richardson tendrá más oportunidades de correr la pelota y as’;i hacerse sentir como una adquisición que se espera dé muchos frutos durante mucho tiempo la organizació.

Rýan Matthews será un decisión de último minuto pensando en el ataque por tierra de San Diego, sin embargo Danny Woodhead puede con el trabajo a pesar de la defensa de Indianapolis es una de las mejores de la.liga.

Philip Rivers ha lanzado para 400 yardas tres veces en la temporada pero si tienen que depender de él para lograr la victoria solamente, San Diego tendrá problemas.

No había lanzado más dos intercepciones previo al duelo de la semana anterior en Oakland, donde lanzó tres, los chargers deberán correr el ovoide y contener a Andrew Luck del otro lado del campo.

No puede perder San Diego, cada semana se dice lo mismo pero es un hecho, al menos no si es que quieren mantenerse cerca de Kansas City y de Denver.