Chargers vs Raiders listo para el Sunday Night Football

Un choque entre los inquilinos del O.co Coliseum puso la mesa para una inusual jornada de domingo por la noche en la NFL.
Archivo Milenio
(Especial)

San Diego

Los Oakland Athletics tienen programado recibir un partido de playoffs a las 9:07 pm ET el sábado 5 de octubre por la noche, menos de 20 horas antes de que los Oakland Raiders reciban a los San Diego Chargers en el mismo estadio multipropósito.

Para proporcionar a los empleados del estadio el tiempo necesario para la conversión de la configuración de beisbol a la de futbol americano, los Raiders anunciaron que el partido de la NFL se moverá de la 1:25 pm ET a las 8:35 pm PT del domingo seis de octubre. El partido será transmitido en NFL Network así como en una estación local en caso de que se agoten los boletos de acuerdo a las reglas de la NFL.

El duelo normal de domingo por la noche entre los Houston Texans y los San Francisco 49ers sigue programado a las 8:30 pm ET en NBC en los Estados Unidos. Al final de esa transmisión, cambien el canal a NFL Network para tener más futbol americano.