Chargers vence a Bengalíes y alcalde interino gana apuesta

Todd Gloria felicitó al equipo a través de redes sociales y le recordó a su homólogo de Cincinnati que espera el pago de la apuesta
Apuesta
(Twitter)

San Diego

Los Chargers de San Diego derrotaron este domingo a los Bengalíes de Cincinnati, por lo que el alcalde interino Todd Gloria ganó la ya platicada apuesta hecha a su homólogo John Cranley.

Segundos después de que se decretara el final del encuentro, el primer edil de San Diego felicitó al equipo local por el triunfo y recordó la apuesta hecha hace algunos días a través de redes sociales.

"¡San Diego está orgulloso de los Chargers! No puedo esperar a probar chili, BBQ y helado de Cincinnati, cortesía de @JohnCranley. #BoltUp", tuiteó el demócrata.

Como parte de la amigable apuesta, el alcalde de Cincinnati había aceptado enviar platillos de restaurantes locales, incluyendo helado.

Si el equipo del rayo hubiera perdido esta mañana, el alcalde se había comprometido a enviar cerveza artesanal de San Diego, además que habría portado la camiseta de los Bengals en su siguiente reunión semanal con la prensa.

Los Chargers avanzaron a la ronda divisional donde enfrentarán a los Broncos de Denver, tras vencer con marcador de 27-10 a los Bengalíes.