Centro de acopio no tiene tintes políticos, senador Blásquez

El apoyo a los grupos vulnerables es algo que se realiza de manera constante, por ello la campaña de apoyo a los residentes del Sur de Ensenada no tiene fines políticos, dijo el senador del PT.

Tijuana

La campaña para apoyar a los residentes del Sur del municipio de Ensenada no tiene fines políticos, sino que busca brindarles ayuda luego del colapso carretero de la escénica, dijo el senador Marco Antonio Blásquez.

Agregó que el apoyo a los grupos vulnerables es algo que realiza de manera constante.

"Entonces es una práctica que la verdad para mí es convencional, no tiene ningún fin electoral, puesto que ni en campaña estoy. A mi término constitucional le quedan cuatro años y medio. Entonces es totalmente una práctica, la podrías definir como una práctica convencional en mi persona."

Hace dos semanas, el senador del Partido del Trabajo instaló un centro de acopio en Tijuana para recibir alimentos, medicamentos y ropa, que posteriormente serán entregados a residentes del Sur del municipio de Ensenada.

Marco Antonio Blásquez explicó que debido al colapso carretero hay afectaciones económicas en el puerto de Ensenada, las cuales se agravan para los residentes vulnerables del municipio.

Detalló que el centro de acopio estará instalado por tres semanas más, tiempo en el que se espera la participación de senadores de Oaxaca y Guerrero, así como de organismos empresariales.