Celebra Hank cumpleaños adelantado

El alcalde de Tecate, César Moreno González de Castilla, festejó su 62 aniversario junto con el empresario y expresidente municipal de Tijuana; la regidora priista de Tecate, Marina Calderón, ...

Tijuana

Con Dos semanas de anticipación, el empresario Jorge Hank Rhon celebró su cumpleaños número 58 en una ceremonia que compartió con el alcalde de Tecate César Moreno González de Castilla.

La regidora priista de Tecate, Marina Calderón, publicó una serie de fotos del festejo que se realizó al aire libre. No se especifica dónde se llevó a cabo la reunión en la que participan varias personas, además de la propia edil.

Hank Rhon y Moreno González aparecen en una de las fotografías apagando las velas de sus respectivos pasteles -los dos de chocolate, en charola de plástico; en otras dos se les observa sonriendo, y al empresario lamiéndose el pulgar derecho.

En la mesa, cubierta con un mantel rojo, se observan dos caballitos de tequila, un vaso de una bebida color ámbar, y una botella roja de vidrio con un líquido del mismo color y hielos, además de un plato con limones, entre otras cosas.

La regidora Marina Calderón aparece sonriente en otra imagen, flanqueada por ambos festejados.

Jorge Hank Rhon cumplirá 58 años el próximo día 28, y el alcalde tecatense celebrará su aniversario 62 el viernes 17.