Caravana de la Felicidad regala 15 mil juguetes en Tijuana

Para esta edición se lograron juntar más de 15 mil muñecas, bicicletas, carros y pelotas, que comenzaron a ser rifados desde las 9 de la mañana ante la expectación de miles de niños

Tijuana

Miles de motociclistas de México, Estados Unidos y Canadá se dieron cita este domingo en la avenida Revolución de Tijuana para celebrar la edición 28 de la Caravana de la Felicidad, organizada por el club Solo Ángeles.

Para esta edición se lograron juntar más de 15 mil juguetes, como muñecas, bicicletas, carros o pelotas, que comenzaron a ser rifados desde las 9 de la mañana ante la expectación de miles de niños.

Uno de los niños ganadores fue Carolina Carrillo, de 13 años, quien manifestó que desde pequeña viene con su familia al evento, principalmente por la falta de recursos económicos.

"Yo vengo porque esto sirve para Navidad. Es bueno que regalen y ayuden a las personas, porque hay mucha gente necesitada que no compra cosas, regalos para Navidad, porque no tiene dinero. Es muy pobre y es buena esta ayuda", dijo.

Alberto Grillo, uno de los coordinadores de la caravana, informó que en el evento participaráon más de 8 mil motociclistas de diferentes clubes del país, así como de Estados Unidos y Canadá.

Detalló que el evento lo hacen para despertar la sonrisa de los niños, sin importar su clase social, si vienen con familiares o viven en una casa hogar de la ciudad.

Agregó que también buscan eliminar la imagen negativa que se puede tener de un motociclista.