Cancela Provino evento 2014 en Ensenada

Porque no hay respuesta por parte del ayuntamiento para abrogar el Reglamento de Zonificación y Uso de suelo para el Valle de Guadalupe
Evento cancelado
Evento cancelado

Ensenada

Los integrantes de Provino cancelaron el primer evento del 2014 debido a la postergación del compromiso por parte del Ayuntamiento de Ensenada en relación a la abrogación del Reglamento de Zonificación y Uso de suelo para el Valle de Guadalupe.

En redes sociales y correos electrónicos, los vitivinicultores informaron a los interesados en asistir al "Baile de Máscaras y Disfraces", que se lleva a cabo en el marco de las fiestas de El Carnaval de Ensenada.

En el cartel promocional antepusieron la palabra cancelado y adjuntaron un mensaje en el que se menciona: "Nos vemos en la necesidad de cancelar nuestro primer evento de promoción que año con año se realiza en conjunto con el Ayuntamiento de Ensenada. Ofrecemos una disculpa a los clientes que nos acompañan en cada uno de nuestros eventos, agradeciendo su comprensión".

El costo del evento era de 250 pesos y se llevaba a cabo en el ex Hotel Riviera del Pacífico. Con estas acciones piden al alcalde de Ensenada, Gilberto Hirata Chico, que considere la posibilidad revertir lo aprobado por el cabildo del XX ayuntamiento cuando se aprobó el reglamento.