Canaco no encabezará pero se sumará a amparo colectivo

Víctor Padilla, vicepresidente de la Cámara en Tijuana, explicó que se están enfocando en promover iniciativas que generen mayor actividad comercial en la región, como el Buen Fin
Entrevista: Víctor Padilla (Canaco) - 14 de noviembre 2013 (Milenio Radio)

Tijuana

Víctor Padilla, vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Tijuana, aseguró que la cámara no ha cambiado de postura respecto al amparo colectivo que se promoverá en la región en contra de la homologación del IVA.

En entrevista por Milenio Radio, Padilla afirmó que Canaco no encabezará el movimiento pero sí se sumará y explicó que la cámara se está enfocando en seguir trabajando y promoviendo las iniciativas que generen mayor actividad comercial en la región, como el Buen Fin.

El vicepresidente de Canaco también dio detalles de la primera Feria Internacional de Franquicias en la ciudad, la cual se llevará a cabo el próximo 21 y 22 de noviembre.

El evento es organizado por la Asociación Mexicana de Franquicias y la Canaco Tijuana; su objetivo principal es ser un punto de encuentro entre inversionistas de Estados Unidos, Baja California, Sonora y Sinaloa, además de promover la inversión e instalación de nuevas franquicias en el mercado de la región fronteriza.

En la feria se reúnen las más grandes empresas que trabajan en este modelo en las principales ciudades del país. Tijuana representará al noroeste de la República siendo la sede del evento.

Entre los ponentes se contará con la presencia de Diego Elizarrarás de la Asociación Mexicana de Franquicias, Juan Manuel Gallastegui de Gallastegui y Armella Franquicias, así como el periodista Carlos Puig, de Grupo Milenio.