Camión recolector provoca caída de árbol en Zona Río

La rama impactó en el cofre a un carro que transitaba por la zona; la mujer que lo conducía resultó sin lesiones y se retiró

Tijuana

Un camión recolector de basura chocó contra un árbol y provocó la caída de sus pesadas ramas, las cuales bloquearon temporalmente un carril de la calle Manuel Márquez de León, entre Paseo de los Héroes y bulevar Sánchez Taboada.

El incidente ocurrió poco después de las 8:00 horas. El conductor del camión continuó la marcha hacia la Zona Centro, dejando un brazo del árbol a punto de caer, lo que sucedió poco después.

La rama impactó en el cofre a un carro que transitaba por la zona; la mujer que lo conducía resultó sin lesiones y se retiró, según informó un empleado de una tienda de autoservicio cercana, quien hizo el reporte a la Policía Municipal.

Elementos de la corporación y empleados del Ayuntamiento atendieron el reporte y bloquearon 2 carriles mientras retiraban las ramas del pavimento y las dejaban en la banqueta.

A las 9:00 horas se reanudó la circulación normal, pero los vehículos se detenían a ver las ramas sobre la banqueta y la distracción de uno de ellos provocó un choque menor, sin consecuencias, que fue resuelto rápidamente por los automovilistas implicados.