Buscará David Álvarez presencia permanente de SD en Tijuana

El candidato a la alcaldía de San Diego refirió que sus temas prioritarios serán la generación de empleos y la infraestructura
(Milenio Radio)

Tijuana

David Álvarez, regidor de ascendencia mexicana y candidato a la alcaldía de San Diego, habló sobre su campaña para el importante puesto que dejara recientemente Bob Filner, tras el escándalo por acoso sexual.

En entrevista por Milenio Radio, detalló que quedan poco menos de 4 semanas, en las que se ha fortalecido “la campaña puerta a puerta, vecino a vecino”.

Expuso que su movimiento está creciendo y la gente “nos está dando su compromiso para votar”. “Sabemos que vamos en la trayectoria correcta”, expresó Álvarez; “queremos y creemos que vamos a poder ganar”.

Respecto a un posible rechazo de parte de la comunidad sandieguina por su ascendencia hispana, expresó que siempre habrá detractores, a pesar de la diversidad que ya existe en el estado de California y particularmente en San Diego.

“No vamos a poder cambiar la mentalidad” de estas personas en un corto tiempo, aseveró, pero “lo bueno que es una minoría la que nunca va a aceptar a alguien diferente a ellos”.

Álvarez expresó que buscará que haya presencia permanente y estable del gobierno de San Diego en Tijuana.

Refirió que sus temas prioritarios serán la generación de empleos y la infraestructura para fomentar la inversión y el desarrollo económico.