Busca Seguro Popular en BC reafiliar a 270 mil personas en 2014

Aquellas personas que aún no han realizado el trámite lo pueden llevar a cabo en cualquier tienda Soriana de los cinco municipios, recordó el director de la institución, Carlos Torres

Tijuana

Para este 2014, el Seguro Popular tiene como meta reafiliar en Baja California a 270 mil personas para lo cual se realizan jornadas durante los fines de semana directamente en las colonias, informó el director de la institución, Carlos Torres Torres.

Al llevar a cabo la jornada de reafiliación en la colonia Lucio Blanco de Playas de Rosarito, Carlos Torres dijo que aquellas personas que aún no han realizado el trámite lo pueden llevar a cabo en cualquier tienda Soriana de los cinco municipios.

Torres Torres resaltó que renovar la póliza del Seguro Popular es asegurar el patrimonio económico, pues ya no existirá el riesgo de perder los ahorros de toda una vida ante una emergencia médica.

"Si ustedes cuentan con el Seguro Popular, podrán recibir atención médica gratuita en cualquier hospital general de Baja California y del país, pues una de las ventajas es que aun cuando viajen al interior de México están cubiertos, al igual que si tienen una urgencia y los atiende Cruz Roja, también están amparados" dijo.