Los Bunkers llegan a la velocidad de la luz a Tijuana

El baterista de la agrupación, Mauricio Basualto, habló sobre su séptimo álbum, el cual describió como más alegre y con nuevos ritmos

Tijuana

La banda chilena Los Bunkers se presentó este fin de semana en Tijuana como parte de su gira por México para promocionar su más reciente producción discográfica, "La velocidad de la luz".

Antes de su presentación, el baterista de la agrupación, Mauricio Basualto, concedió entrevista para Milenio Radio, donde habló sobre su séptimo álbum, el cual describió como más alegre y con nuevos ritmos.

"Este es un disco mucho más luminoso, un poco más alegre, con otro tipo de ritmos, con canciones distintas a lo que fue nuestro último disco de canciones originales que se llamó 'Barrio Estación'. Es un disco que lleva dos sencillos promocionales, que son 'Bailando Solo' y 'Si estás pensando mal de mí'. Yo creo que va a ser una sorpresa para la gente y una novedad de escucharlo en vivo y esperemos que lo disfruten mucho", expresó.

Poco antes de las 11 y media de la noche, el quinteto arribó al escenario del Black Box, donde los tijuanenses ya los esperaban ansiosos por escucharlos en vivo.

"Desperdíciame" fue el tema con el que abrieron la noche, de ahí siguieron con "Miéntele", "Sábado", "Deudas", "Una nube cuelga sobre mi" y "¡No!", para luego poner muy romántico al público asistente con la interpretación de "Ángel para un final", tema muy coreado por los seguidores.

En medio de gritos y aplausos efusivos de los fans tijuanenses, el vocalista de la banda, Álvaro López, hizo una pausa para presentar al tema que le da nombre a la actual producción de Los Bunkers, "La velocidad de la luz".

De ahí continuaron con "Santiago de Chile" y "Si estás pensando mal de mí", segundo sencillo de su actual material discográfico, el cual fue muy coreado por sus fans de la frontera.

Cerca de la 1 de la madrugada, Los Bunkers terminaron su presentación en Tijuana, tras poco más de una hora y media de espectáculo.