Brindan millonario recurso para seguridad pública en Tecate

Tras la firma del convenio con SUBSEMUN, se establecieron los recursos que serán destinados durante el 2014 a Seguridad Pública en Tecate.
Seguridad pública

Tijuana

A través del subsidio para la Seguridad en los Municipios, del gobierno federal, se implementarán 11 millones 500 mil pesos para el fortalecimiento de la seguridad pública en Mexicali.

El presidente municipal César Moreno González, llevó a cabo la firma de un convenio que establece los montos destinados a cada programa de la dirección de Seguridad Pública Municipal.

Del total del recurso, se destinarán 2 millones 300 mil pesos a la Prevención social de la violencia y la delincuencia con participación ciudadana, 132 mil pesos para el fortalecimiento a las capacidades de obligación y de control de confianza, 7 millones 893 mil para la profesionalización de las Instituciones de Seguridad Pública, y un millón 175 mil pesos para la Red Nacional de Telecomunicaciones.

Además se destinarán 2 millones 815 mil pesos para la Profesionalización de las Instituciones de Seguridad Pública y para Gastos de Operación serán 60 mil pesos.