Brindan apoyo a familia afectada por incendio en Tecate

El gobernador de Baja California comentó que la secretaría de Desarrollo Social, entre otras instancias, ofrecen asesoría legal, servicios funerarios, despensas y cobijas.

Tijuana

El gobierno estatal en coordinación con el Ayuntamiento de Tecate, están brindando apoyo a la familia que perdió cinco de sus miembros la madrugada de este miércoles, cuando su vivienda fue consumida por un incendio

El gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid, comentó que la secretaría de Desarrollo Social, entre otras instancias, disponen la ayuda, sin embargo, debido a que la casa que se incendió es rentada, existen dificultades para que se les ofrezca una nueva vivienda.

"-¿En qué consiste el apoyo?

-Médica, asesoría legal, y estamos viendo con el Ayuntamiento de qué manera podemos reponerle la casa. Los señores rentaban la casa, no era propia, entonces vamos a ver de qué manera podemos ayudarlos para reponerle y que tengan un lugar donde puedan vivir ellos"

La madrugada de este miércoles, Raquel Vallecillos, de 26 años, Alexander y Viviana, ambos de 3 años; Lilián 9, y Miguel López de 12 años, perdieron la vida al incendiarse su domicilio, en la sección cafetalera de la Nueva Colonia Hindú, en Tecate.