Auditará Orfis al Ayuntamiento una vez más

Los regidores panistas confirmaron la solicitud de auditoría al manejo de los recursos del XX Ayuntamiento; de certificarse irregularidades irán por la denuncia por peculado.

Tijuana

De confirmarse el mal manejo de recursos públicos por parte de Carlos Bustmante Anchondo, los regidores salientes del PAN recurrirán a una demanda por peculado contra quien resulte responsable.

Esta mañana ofrecieron una conferencia de prensa los regidores panistas Erwin Areizaga Uribe, Claudia Ramos Hernández y la edil del Panal, Najla Wehbe Dipp.

Ahí ratificaron esta solicitud de auditoría a las cuentas municipales efectuada esta mañana y que esperan tenga un resultado en cuestión de meses.

Areizaga Uribe aseguró que de ratificarse estas irregularidades, que incluso ya fueron observadas en revisiones pasadas, recurrirán al Ministerio Público a interponer una demanda por peculado.

Por otro lado, los tres ediles indicaron que a tres días de concluir la administración no han recibido su partida de gasto de orden social.