Atropellan a policía municipal en Mexicali

Tras protagonizar un choque, el responsable de 19 años emprendió la huida y arrolló al agente Oscar Ochoa Zamora
Atropellan a policía municipal en Mexicali
(Cristian Torres Cruz)

Mexicali

Un agente de la Policía Municipal resultó herido luego de que fuera atropellado en su motocicleta en el intento de fuga de un conductor que había protagonizado un choque minutos antes.

El responsable, Víctor Alfonso "N", de 19 años de edad, contaba con cuatro investigaciones abiertas: 2 por robo con violencia, una por lesiones y otra por conducir en estado de ebriedad, por lo que cuando iba a ser detenido por el agente municipal Oscar Ochoa Zamora decidió emprender la huida.

El agente circulaba en la motocicleta 0128 cuando en el crucero de la calzada Héctor Terán Terán y bulevar Lombardo Toledano fue golpeado por el automóvil Volkswagen Jetta gris, modelo 2013, con placas de circulación 6YENZ726 de California, el cual conducía Víctor Alfonso.

Como consecuencia del choque, el agente perdió el control de su motocicleta y cayó al asfalto, resultando lesionado, mientras que su unidad sufrió daños severos.

Debido a que Víctor Alfonso desistía de parar su marcha, los agentes decidieron cerrarle el paso y obligarlo a entregarse, pues su manera de conducir ponía en riesgo su vida y la de los demás.

Finalmente los agentes aseguraron al sospechoso en el cruce del bulevar Venustiano Carranza y avenida San Pedro Mezquital.

El agente Ochoa Zamora fue trasladado a la clínica 30 para su atención médica; se reportó fuera de peligro.