Atrapan a ladrón de iglesia por una “selfie”

El sospechoso ingresó a una iglesia en la que robó una computadora y dinero en efectivo, pero olvidó su celular con el oficiales pudieron ubicarlo.
Selfie
Selfie

San Diego

Gracias a una “selfie” encontrada en un teléfono celular, la policía de Chula Vista pudo detener al sospechoso de robo a una iglesia y otras propiedades, informaron este miércoles autoridades.

La tarde del lunes, oficiales recibieron un reporte de robo en una iglesia, donde una persona había ingresado y tomado una computadora y dinero en efectivo. En la misma propiedad se encontraba una casa móvil, de la cual, habían hurtado bolsas y relojes. En total, el monto de lo robado era aproximadamente de 10 mil dólares.

El sospechoso olvidó su celular y al interior, se encontró una fotografía “selfie” del presunto responsable. Detectives reconocieron el lugar donde fue tomada y fueron a investigar.

Testigos en dicho sitio, reconocieron al sospechoso y dieron pistas a oficiales de dónde podrían encontrarlo. Al día siguiente, el individuo identificado como Adam Howe fue detenido en un parque de Chula Vista y al llegar a su casa encontraron los artículos robados.