Aterriza "la cigüeña" en plena Navidad

Poco después de las 00:00 horas, Yanet Ángel recibió a su cuarta hija en el Hospital General de Tijuana
Bebé recién nacido
Bebé recién nacido (Krystel Gómez)

Tijuana

Heidi Janet se convirtió en la cuarta hija de la familia López Ángel, pero también en el "bebé de la Navidad", el primer niño que nació en esta fecha en un hospital de Tijuana.

En la sala de espera del Hospital General, acompañada de unas quince mamás con sus recién nacidos en brazos, Yanet Ángel, de 32, cuenta cómo fue el embarazo y alumbramiento de su pequeña, que quiso nacer justo en Navidad como un regalo para la familia.

"El embarazo me tomó por sorpresa porque yo ya estaba operada, me di cuenta hasta el cuarto mes... Pero nos ha traído mucha suerte", relata primero con pesar y después con una alegría en su voz y rostro.

Aunque tuvo amenaza de aborto durante el embarazo, Heidi Janet no cedió e incluso su madre asegura que desde que se enteraron de su llegada les trajo suerte.

"No nos estaba yendo bien, económicamente, pero después todo cambió, mejoró, por ella puse mi estética", refirió.

El papá de Heidi Janet es trailero y debido a que el nacimiento de su cuarta hija estaba programado para el 27 de diciembre, el alumbramiento los tomó por sorpresa; él viene de regreso de Ojos Negros para conocer a su pequeña.

Las tres hijas de la familia esperan en casa por su hermanita para celebrar la Navidad que interrumpió el parto de su madre.

Dato curioso, comenta la mamá del "bebé de la Navidad"; su esposo, el padre de Heidi Janet, también nació un 25 de diciembre.