Asesinato de “Hacho” Kaloyán señal de que violencia no se ha erradicado: diputado

Tijuana

El asesinato del director del Instituto Municipal del Deporte en Tijuana (Imdet), Arturo Hachadur "Hacho" Kaloyán, del que no se han encontrado culpables, es una señal de que la violencia no se ha erradicado en la ciudad, afirmó el diputado del congreso del estado, David Ruvalcaba Flores.

Detalló que hecho violento es una alerta para que autoridades mantengan vigilancia ante este tipo de acciones criminales.

"También es una mala señal, no se ha podido erradicar ese flagelo, verdad es que sigue dándose ese tipo de ejecuciones, siguen dándose ese tipo de acciones que alteran por supuesto la tranquilidad de los tijuanenses y es un llamado de atención también a la autoridad para que este más atenta a este tipo de acciones"

El legislador lamentó que se especule sobre las razones por las que ocurrió este hecho violento, porque además de ser una gran persona era un funcionario municipal y se debe ser muy cuidadoso ante este tema.

"Hacho desde mi punto de vista era una gran persona, lo acababa de ver siempre nos saludamos con mucho afecto y mucho aprecio, por supuesto que me duele mucho", refirió.