Asesinan a hombre frente a restaurante de Mariscos

Cerca de las 14:00 horas la víctima de entre 35 y 40 años de edad, iba a bordo de un vehículo Honda, color gris, modelo 2004, cuando le dispararon en varias ocasiones

Tijuana

Un hombre fue asesinado a tiros a plena luz del día en el estacionamiento de un restaurante de mariscos, ubicado sobre el bulevar Insurgentes en el Cerro Colorado.

De acuerdo a los primeros informes, cerca de las 14:00 horas la víctima de entre 35 y 40 años de edad, iba a bordo de un vehículo Honda, color gris, modelo 2004, cuando le dispararon en varias ocasiones; con tres heridas de bala en el pecho bajó de la unidad y alcanzó a caminar unos metros, pero murió a las puertas del restaurante.

Policías municipales y estatales preventivos realizaron un operativo de rastreo por la zona para capturar a los responsables; agentes ministeriales investigan el homicidio.

En lo que va del año se han registrado poco más de 460 homicidios en Tijuana, al menos 130 asesinatos más que durante 2012, según estadísticas de la Secretaría de Seguridad Pública de Baja California.