Asesinan a ex jefe de la policía municipal en Tijuana

Carlos Gavarain Rebollar estaba suspendido desde octubre pasado luego de que una joven y su novio lo denunciaron por abuso sexual y agresiones.

Tijuana

Un ex jefe de la Policía municipal de Tijuana, investigado por abuso sexual, fue asesinado por disparos de arma de fuego. El cuerpo, con 22 heridas de disparo, se encontró dentro de un vehículo, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California.

El agente fue identificado como Carlos Enrique Gavarain Rebollar, quien desde octubre pasado fue suspendido de la corporación luego de que una estudiante universitaria y su novio lo denunciaron ante el Ministerio Público y Sindicatura por supuestamente abusar de la joven.

De acuerdo con información preliminar, cerca de las 7:00 horas de este lunes el oficial se encontraba dentro de la unidad cuando llegó otro vehículo desde donde le dispararon. En el lugar se encontró un casquillos calibre 7.62 x 39.

Agentes ministeriales localizaron el cuerpo dentro del automóvil estacionado sobre la calle Luz Zaviñón, fraccionamiento Yamilé, frente a una fábrica de rollos y etiquetas.