Asesinan a mujer embarazada y a su pareja

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado, alrededor de la 1:00 horas policías municipales atendieron el reporte de dos personas que habían fallecido dentro de su domicilio.

Tijuana

Una mujer embarazada y su pareja fueron asesinados la madrugada de este martes en el fraccionamiento "Torres del Lago", en la delegación Centenario.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), alrededor de la 1:00 horas, policías municipales atendieron el reporte de dos personas que habían fallecido dentro de su domicilio.

Al arribar al edificio, agentes ministeriales encontraron el cuerpo de un hombre en el interior del departamento, que de acuerdo a un familiar cercano se dedicaba a asaltar tiendas de autoservicio; así mismo se localizó el cuerpo de una mujer embarazada con evidentes huellas de violencia física.

Al hacer una revisión en el lugar de los hechos, personal de Servicios Periciales localizó cuatro casquillos calibre .380, además, en el interior de un cajón del mueble del zinc se localizó una bolsa con una pistola de municiones, un rifle calibre 30 con la serie borrada, sin cargador y sin marca visible, así como un aditamento metálico tipo cañón para arma de fuego de aproximadamente treinta centímetros de largo (al parecer arma hechiza).

La mujer, de aproximadamente 25 años, no ha sido identificada, mientras que su pareja se reconoció como Fermín Antonio "N", de 21 años.