Asegura SAT más de mil 100 botellas de licor en Tijuana

Las botellas, de marcas conocidas como Johnnie Walker Red Label, Buchanan's, Remy Martin, Jägermeister y Stolichnaya, quedaron bajo resguardo hasta determinar su situación legal

Tijuana

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), a través del Servicio de Administración Tributaria (SAT), aseguró en el cruce internacional El Chaparral, de la Aduana de Tijuana, más de mil 100 botellas de licor de distintas marcas, por no contar con la documentación necesaria para ingresar al país.

La mercancía, que estaba oculta en la parte posterior de un vehículo tipo vagoneta, fue descubierta por personal del SAT al momento de ejecutar una orden de verificación de mercancías en transporte, el pasado 30 de diciembre.

Las botellas, de marcas conocidas como Johnnie Walker Red Label, Buchanan's, Remy Martin, Jägermeister y Stolichnaya, quedaron bajo resguardo hasta determinar su situación legal.

Con estas acciones, el gobierno de la república reitera su compromiso de combatir la ilegalidad, en beneficio de los comercios formalmente establecidos.