Arrestan a hombre que entró a recámaras de niñas por su ADN

El hombre es el sospechoso de entrar a la recámara de dos menores de edad durante la mañana del domingo.
Dwayne Farrell
Dwayne Farrell

San Diego

A través de muestras de ADN, autoridades lograron encontrar y arrestar al hombre que ingresó a las recámaras de dos niñas en un edificio de departamentos en San Diego durante el fin de semana.

Autoridades del Departamento del Alguacil confirmaron la detención de Dwayne Farrell de 23 años, quien enfrentará cargos por allanamiento.

El hombre es el sospechoso de entrar a la recámara de dos menores de edad durante la mañana del domingo. En el primer incidente, fue encontrado junto a la cama de una niña de siete años, aunque huyó cuando ésta despertó.

Minutos más tarde, fue visto en otro departamento, junto a la cama de una niña de ocho años que dormía con su madre. Cuando la mujer lo encontró, éste huyó nuevamente del lugar, esta vez por el balcón en un segundo piso.

Autoridades inspeccionaron el edificio y encontraron sangre del sospechoso, que al hacer las pruebas de ADN permitieron identificarlo y obtener una orden de arresto.

Dwayne Farrell ya se encontraba en la base de datos del Departamento del Alguacil, al parecer por una detención anterior.

No se tienen indicios de que el sospechoso haya tocado a alguna de las niñas, aunque se brindó atención médica tanto a las víctimas como sus familias.