Arrestan a hombre armado en colegio de San Diego

El individuo identificado como Luis Bolaños hizo una llamada al 911 cerca de las 6:30 de la mañana, señalando que un hombre había disparado a su primo

San Diego

Un hombre de 23 años fue detenido la mañana del martes en posesión de un arma de fuego en un colegio en el norte de San Diego, confirmó el Departamento del Alguacil.

De acuerdo a la dependencia, el individuo identificado como Luis Bolaños hizo una llamada al 911 cerca de las 6:30 de la mañana, señalando que un hombre había disparado a su primo.

El sospechoso señaló que iba en camino a Palomar College con un arma, e inclusive dio su descripción y ropa que estaba vistiendo.

Elementos de la policía acudieron al colegio, que se encontraba vacío debido a que estudiantes y personal se encuentran de vacaciones, donde arrestaron a Bolaños quien estaba en posesión de una pistola de bajo calibre.

Oficiales inspeccionaron el campus, donde no se encontraron víctimas. Hasta el momento no se tiene ningún indicio de que el primo del sospechoso haya sido agredido tal y como dijo en su llamada.

Reportes indican que el sospechoso intentaba suicidarse al confrontar a policías para que éstos abrieran fuego.