Arranca colecta "Una cobija, una sonrisa" para apoyar en época invernal

Los centros de acopio estarán en las instalaciones de DIF Tijuana, Canaco, Canacintra, así como Desarrollo Social Municipal (Desom) en Palacio Municipal; concluye el 20 de diciembre
Arranca colecta "Una cobija, una sonrisa" para apoyar en época invernal
(Marcos Morales)

Tijuana

Personas en condición vulnerable que habitan en colonias al este de la ciudad y sin recursos para enfrentar las bajas temperaturas de esta temporada invernal serán apoyados a través de la colecta "Una cobija, una sonrisa", con la que se busca reunir más de cuatro mil cobertores.

La colecta inició este jueves 12 de diciembre y busca integrar a la ciudadanía en el apoyo esta causa y el mejoramiento de las condiciones de los sectores más susceptibles de la población, explicó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Tijuana, Karim Chalita Rodríguez IV.

Detalló que los centros de acopio estarán en las instalaciones de DIF Tijuana, Canaco, Canacintra, así como Desarrollo Social Municipal (Desom) en Palacio Municipal; concluye el 20 de diciembre.

El director de Desom, Ranier Falcón Martínez, explicó que se tiene detectado en las nueve delegaciones a las colonias más necesitadas. Detalló que se apoyará además a los migrantes que actualmente ocupan la Plaza Constitución, conocida como "El mapa".