Aprovechan quincena y descanso para el Buen Fin en TJ

Los artículos más buscados hasta ahora han sido celulares, computadoras y televisores de pantalla plasma, aunque también la ropa ha tenido mucha demanda
Más afluencia en segundo día del Buen Fin en Tijuana (Gabriela Martínez)

Tijuana

Residentes de Tijuana que no cuentan con visa para cruzar hacia Estados Unidos aprovecharon la quincena y su descanso para visitar los centros comerciales y tiendas departamentales de la ciudad y gozar de las ofertas del Buen Fin.

Familias enteras llegaron desde temprano para revisar detrás de las vitrinas; los artículos más buscados hasta ahora han sido celulares, computadoras y televisores de pantalla plasma, aunque también la ropa ha tenido mucha demanda.

Durante el primer día del Buen Fin, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Tijuana, Karim Chalita, detalló que la campaña busca frenar la fuga de consumidores a Estados Unidos, quienes ofrecen descuentos por cuatro días a partir del llamado Black Friday.

Para la tercera edición, los comerciantes buscan incrementar la derrama económiva en un 20 por ciento, con rebajas que van desde el 10 hasta el 70 por ciento de descuento; sin embargo, las diferentes condiciones económicas dificultan llegar a este resultado.