Apoyarán a familia por incendio al poniente de la ciudad

El incidente se inició cuando el fuego de una veladora se salió de control debido a que la vivienda no contaba con energía eléctrica producto de un corte al no pagar el recibo de consumo.

Mexicali

Luego de que un menor perdió la vida y por lo menos otras 5 personas fueran rescatadas de un incendio en la colonia Virreyes al poniente de la ciudad, el alcalde de Mexicali Francisco Pérez Tejada afirmó que ofrecerá apoyo a los económicos a los padres de la víctima.

"Siempre se ve cualquier muerte, incendios etcétera, siempre estamos muy atentos a través de Atención Ciudadana y Desarrollo Social Municipal, revisamos estos temas directamente o vamos directamente con los afectados".

El incidente se inició cuando el fuego de una veladora que utilizaban para iluminar se salió de control, debido a que la vivienda no contaba con energía eléctrica producto de un corte al no pagar el recibo de consumo.

Al lugar llegaron elementos de bomberos y policías municipales para sofocar el fuego sin embargo, vecinos del lugar ya habían rescatado a los menores los cuales resultaron lesionados.