Anuncian séptima edición de FestiArte

Se realizarán diferentes actividades en cinco escenarios, donde habrá actividades para toda la familia, como talleres de danza y pintura

Tijuana

Por séptimo año consecutivo, la poesía, danza, música y gastronomía serán algunas de las expresiones artísticas que se fusionarán en la próxima edición de FestiArte.

El festival internacional se llevará a cabo el próximo 25, 26 y 27 del presente, donde la temática serán “Las lunas de octubre”.

Tras dar a conocer lo anterior, el director del evento, César Borja, comentó que se realizarán diferentes actividades en cinco escenarios para toda la familia, como talleres gratuitos de danza y pintura.

“El festival en si cubre lo que es arte: artistas visuales, pintores, escultores, fotógrafos, y algunas actividades de arte instalación, en cuestión de graffiti artístico y manejamos también lo que es la danza, con artistas locales de Tijuana, poesía, música. Son cinco escenarios en los cuales se manejan diferentes propuestas, entre lo que es el rock, reggae, música folclórica, y otros géneros”

Comentó que este festival se ha convertido en un icono turístico de gran importancia y reconocimiento, hasta posicionarse como el festival cultural familiar más importante de Tijuana.

Durante su última edición recibió a más de 35 mil visitantes, atraídos por los más de 400 artistas de ambas fronteras que estuvieron presentes, tanto en sus cinco escenarios como en su área de artes plásticas y visuales.

La entrada es gratuita y el evento tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Playas de Tijuana “Cortijo San José”.