Anuncian cierres en la garita de San Ysidro

Reabrirán las líneas centrales y cerrarán los carriles del 19 al 26 hasta finales de noviembre
Archivo Milenio

San Diego

Los carriles del lado izquierdo de la garita de San Ysidro cerrarán a partir de la mañana del jueves como parte del proyecto de remodelación del puerto de entrada, tiempo en el que reabrirán las líneas centrales, confirmó la Administración General de Servicios (GSA).

De acuerdo a información de dicha agencia federal, los carriles del 19 al 26 cerrarán en punto de las 10 de la mañana para continuar con la instalación de un toldo de acero en la garita, y reabrirán hasta el próximo 26 de noviembre.

Los carriles del 10 al 17, que normalmente corresponden a usuarios de Ready Lane volverán a operar luego de que se mantuvieron cerrados por espacio de un mes.

La dependencia adelantó que se tienen previstos más cierres de carriles en la garita de San Ysidro hasta el otoño del próximo año, fecha en que quedará concluido el proyecto de expansión de la garita más transitada del mundo.

Automovilistas no tendrán que cambiar sus rutas de acceso a la garita, ya que se colocarán señalamientos para orientar el tráfico vehicular.