Anuncian cierre de oficinas de gobierno durante fin de año

Reanudarán labores en horarios normales el jueves 2 de Enero de 2014

Baja California

Durante el próximo martes 31 de diciembre y miércoles, las oficinas de las diferentes dependencias y Centros de Gobierno de Baja California, permanecerán cerradas, informó la Oficial Mayor, Loreto Quintero Quintero.

Los días de receso están agendados en el Calendario Oficial como días de descanso obligatorio, por tratarse de días festivos.

"Los días festivos que por ley son establecidos aplican para todos los trabajadores y deben otorgarse con goce de sueldo, en particular los correspondientes a las fechas decembrinas son para estar con la familia y convivir con cada uno de ellos", indicó.

Hospitales Generales, PGJE, Policía Estatal Preventiva y área de emrgencias de la Comisión Estatal de Servicios Públicos en los municipios, tendrán guardias designados para no afectar su funcionamiento, señaló Quintero Quintero.

"Invitamos a los ciudadanos para que se acerquen a realizar sus trámites antes de la fecha del cierre temporal de oficinas o bien considerar reanudar sus diferentes actividades a partir del jueves 2 de enero de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde que son los horarios de atención al público", precisó.