Amenaza Cespe con embargar bienes

La sub recaudación de Rentas adscrita a Cespe, con fundamento en los artículos 63 y 64 del Código Fiscal del Estado, por el incumplimiento del servicio de agua potable, obra y “otros servicios”
Archivo Milenio
(Lorena Lamas)

Ensenada

A dos semanas de que concluya la actual administración estatal, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada Cespe, realiza supuestos embargos de bienes inmuebles ubicados distintas puntos de la ciudad.

El motivo, según se constató en dos viviendas de la colonia Maestros, es porque existe atraso en el pago.

Por eso la mañana de este lunes auditores de la paraestatal arribaron a las casas habitadas y abandonadas, para pegar engomados con logotipo del gobierno del estado. Los antecedentes de estas acciones refieren que las advertencias se envían a usuarios morosos que tiene por lo menos cinco años que no pagan el recibo.

La orden de embargo la gira la sub recaudación de Rentas adscrita a Cespe, con fundamento en los artículos 63 y 64 del Código Fiscal del Estado, por el incumplimiento del servicio de agua potable, obra y “otros servicios”.

Aunque se advierte que quien altere, destruya o retire el sello se hará acreedor a una pena privativa de libertad de una a seis años de prisión, algunos moradores hicieron caso omiso y los quitaron.