Alcalde de SD apuesta comida mexicana a Denver

Todd Gloria lanzó una apuesta amigable a su homólogo Michael Hancock, en relación al partido entre los Chargers y Broncos de la NFL
Todd Gloria
(Alexandra Mendoza)

Tijuana

El alcalde interino de San Diego, Todd Gloria, lanzó nueva apuesta a su homólogo de Denver, Michael Hancock, en relación al partido de la NFL que disputarán los Chargers y Broncos este domingo.

Tal y como lo hizo la semana pasada, el también presidente de Cabildo apostó por promover la gastronomía local y en esta ocasión será la comida mexicana la que esté en juego.

De ganar los Broncos de Denver, el alcalde enviaría burritos de Ortiz Taco Shop de Ocean Beach, carne asada fries de Lolitas Taco Shop de Kearny Mesa, además de tacos de Mama Testa de Hillcrest.

Si los Chargers de San Diego salen victoriosos, el alcalde Hancock aceptó enviar el mejor "green chili" de Denver.

Todd Gloria se dijo convencido de que el equipo local avanzará esta ronda de la postemporada, por lo que invitó a su homólogo a probar estos platillos "la próxima vez que visite la ciudad".

La semana pasada, San Diego ganó la apuesta a Cincinnati, y el alcalde de dicha ciudad deberá enviar platillos de sus restaurantes, además de helado.

Para continuar con la "Chargermanía" que se ha desatado en la ciudad luego del regreso del equipo de la NFL a los playoffs y a la ronda divisional, el alcalde informó que la recién inaugurada Biblioteca Central de San Diego se iluminará con los colores azul y oro como símbolo de apoyo.